Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Preguntas frecuentes

Tiene preguntas. Tenemos respuestas.

En las oficinas legales de lesiones personales de Dale E. Anstine, entendemos que el proceso de reclamaciones por lesiones personales es complejo y deja a muchos con preguntas sobre la ley, cómo presentar una demanda o qué pasos seguir después de sufrir una lesión en un accidente. Nuestros abogados han compilado las respuestas a las preguntas más comunes que reciben en la oficina.
¿Qué es una lesión personal?

Las lesiones personales se aplican a una variedad de accidentes, lesiones y homicidios culposos causados por la negligencia de otros y pueden incluir accidentes de vehículos de motor, lesiones por resbalones y caídas, negligencia médica, daño de productos o medicamentos peligrosos o defectuosos, lesiones en el lugar de trabajo y una gama de otras prácticas o situaciones peligrosas. Las víctimas de lesiones personales pueden tener derecho a una compensación por sus lesiones y el dolor emocional resultante.

¿Por qué necesito un abogado para presentar cargos por lesiones personales?

Cuando usted o alguien que ama resulta lesionado en un accidente, puede enfrentar preguntas abrumadoras sobre qué hacer y dónde acudir. Su vida y la vida de quienes dependen de usted pueden cambiar instantáneamente y es posible que se enfrente a costosas facturas médicas y lucro cesante.

Si el accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona o de una compañía, es posible que tenga derecho a recuperar una compensación económica como resultado de su lesión. Es probable que las compañías de seguros y los abogados de la otra parte se comuniquen con usted para resolver o cerrar cualquier reclamación que usted pueda tener. A menudo, su objetivo es resolver el problema rápidamente con costos mínimos. Esto puede significar que el dinero que le ofrecen puede estar muy por debajo de lo que es justo y equitativo.

Contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales asegurará que usted tenga a alguien de su lado para defender sus derechos y buscar la compensación plena que merece. Los abogados de Dale E. Anstine tienen años de experiencia legal en casos de lesiones personales de todas las magnitudes y defenderán agresivamente sus derechos, velarán por sus mejores intereses y protegerán a quienes dependen de usted.

¿Cómo sé si tengo los argumentos válidos para un caso?

Si se ha lesionado en un accidente y tiene alguna pregunta sobre si tiene o no una reclamación por lesiones personales, es importante contactar a un abogado de lesiones personales para proteger sus derechos. En Dale E. Anstine, nuestros abogados de lesiones personales con experiencia le ofrecerán una consulta gratuita, tomándose el tiempo para conocer su situación y brindar orientación sobre cómo avanzar.

¿Cuánto costará un abogado?

En Dale E. Anstine, no cobramos honorarios de abogados a menos que lleguemos a un acuerdo por usted. En muchos casos, adelantamos a nuestros clientes los costos por cuenta propia que pudieran ser necesarios durante el caso para cosas tales como fotografías, gastos médicos, etc. Si se llega a un acuerdo, los honorarios de los abogados y los gastos por cuenta propia se recuperan a través de ese acuerdo. Si no se llega a un acuerdo, el cliente solo será responsable de los gastos por cuenta propia incurridos como resultado del caso.

¿Dónde empiezo? ¿Cómo me conecto con un abogado?

Hay varias formas de comunicarse con los abogados de Dale E. Anstine para su consulta gratuita. Sabemos que los accidentes no siempre ocurren durante el horario comercial regular. Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día para consultas de emergencia.

Si usted o un ser querido se lesiona, es fundamental que hable con un abogado rápidamente para proteger sus derechos. Si no puede comunicarse con nosotros debido a una lesión grave, lo visitaremos en su casa o en el hospital. Nuestros abogados se comprometen a ayudarlo durante todo el proceso, desde atender sus necesidades inmediatas hasta ayudarlo con la recuperación a largo plazo. Comuníquese con nosotros hoy.

¿No encontró lo que está buscando?

Nuestros abogados están listos para ayudarlo a moverse por el complejo sistema legal. Comuníquese con nosotros hoy mismo para programar su consulta gratuita.