Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Homicidio culposo

¿Qué es un homicidio culposo?

Wrongful Death

Perder a un ser querido es una experiencia emocional y físicamente agotadora. Puede ser especialmente difícil entender cuando la muerte es causada por el descuido, la negligencia o la mala conducta de otra persona, una compañía o entidad. Cuando alguien muere por negligencia de otros o por la intención de otros, esto es un homicidio culposo. Las demandas por homicidio culposo pueden resultar de una variedad de situaciones que incluyen accidentes automovilísticos causados ​​por otro conductor (particularmente cuando el otro conductor está bajo la influencia de drogas o alcohol); camino peligroso o vehículos defectuosos; negligencia médica; abuso; descuido o negligencia en el asilo de adultos mayores; negligencia en el lugar de trabajo; o cuando un individuo es asesinado intencionalmente.

Dale E. Anstine, abogados de lesiones personales de York, Pennsylvania, pueden ayudar.

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales compasivos en Dale E. Anstine está listo para ayudarlo durante una demanda por homicidio culposo. Es importante consultar con un abogado lo antes posible en un caso de homicidio culposo para que pueda comenzar el proceso. Dale E. Anstine trabaja con sus clientes en Central Pennsylvania y ofrece consultas gratuitas en cualquier momento, así que si tiene alguna pregunta, puede hablar con nosotros hoy.

Resarcimiento de daños en una acción legal por homicidio culposo en Pennsylvania

Con mayor frecuencia, un representante del sobreviviente que sufre un daño, ya sea financiero o emocional, puede presentar una acción legal o demanda por homicidio culposo. Este representante suele ser el albacea de la herencia del difunto, a menudo un familiar directo, aunque no siempre. Estas personas se llaman las «verdaderas partes interesadas». En casos de homicidio culposo, que son casos civiles, la responsabilidad del acusado es estrictamente financiera (a diferencia de un caso penal en el que una condena lleva a una sentencia de prisión u otros castigos). El resarcimiento por daños en Pennsylvania puede incluir:

  • Gastos fúnebres y de entierro
  • Gastos hospitalarios y médicos
  • Gastos de administración de la herencia
  • Lucro cesante y beneficios del fallecido en caso de que hubiera continuado trabajando y contribuyendo financieramente a la familia inmediata y a los dependientes financieros
  • Compensación por dolor y sufrimiento (pérdida de compañía y consuelo para los sobrevivientes)

Los daños y la compensación por el dolor y el sufrimiento están destinados a proporcionar recursos financieros a los familiares sobrevivientes relacionados con la pérdida de su ser querido. Por lo tanto, estos daños solo están disponibles si el fallecido deja a su cónyuge, hijos o padres.

Sin embargo, daños como facturas médicas y hospitalarias, gastos fúnebres y de entierro, y gastos de administración están disponibles para compensar el patrimonio del fallecido, incluso si no hay parientes sobrevivientes.

Comuníquese con nosotros hoy

El homicidio culposo es devastador, pero usted no está solo. Comuníquese con nosotros hoy para una consulta gratuita. Nuestro compasivo equipo de abogados está listo para luchar por usted y su familia.