Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Accidentes por resbalones y caídas

¿Qué causa las lesiones por resbalones y caídas?

Slip and Fall Injury

Los dueños de propiedades residenciales y comerciales tienen la responsabilidad de hacer que sus instalaciones sean seguros para clientes, visitantes y empleados. Las lesiones resultantes por resbalones, tropezones y caídas que ocurren en la propiedad de otra persona, como una acera, una casa, un complejo de apartamentos, una propiedad comercial, un hotel o un parque, pueden tener impactos negativos graves en su vida. Nuestros abogados de lesiones personales tratan muchas causas de lesiones por resbalones y caídas, que incluyen:

  • Pasillos sin tratar durante el invierno
  • Pavimento irregular
  • Pisos húmedos y resbaladizos
  • Iluminación inadecuada o incorrecta de un espacio (ya sea un edificio o un espacio al aire libre como un estacionamiento)

Los abogados de casos de resbalones y caídas de Dale E. Anstine han representado a miles de personas lesionadas en las áreas de York, Gettysburg y Hanover. Nuestros abogados con experiencia harán frente a las compañías de seguros y buscarán la compensación que usted merece por los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, y el lucro cesante.

Dale E. Anstine, abogados de lesiones personales de York, Pennsylvania, pueden ayudar.

Las lesiones por resbalones y caídas a menudo imponen una carga financiera considerable debido al trabajo perdido y los costos médicos.  Los dueños de propiedades tienen ciertas responsabilidades para garantizar la condición segura de sus instalaciones para huéspedes, visitantes, clientes o empleados.  Al mismo tiempo, los invitados y otras personas que se aventuran tanto en propiedades privadas como públicas tienen responsabilidades basadas en el motivo de su visita (invitado, ofertas a empleados, visitante no invitado, supuesto visitante, etc.).

En muchos casos, los accidentes se pueden prevenir si los dueños mantienen su responsabilidad de garantizar y mantener la condición segura de sus propiedades. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado como resultado de un resbalón o una caída, necesita un abogado con experiencia en lesiones de su lado.

No se conforme con menos. Aspire a más.

Los abogados de Dale E. Anstine han representado miles de casos de lesiones personales en las áreas de York, Gettysburg y Hanover. Nuestros abogados de lesiones personales tienen el conocimiento y la experiencia para hacer frente a compañías de seguros importantes y buscar la compensación que usted merece por los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, y el lucro cesante. Comuníquese con nosotros hoy para su consulta gratuita si ha sufrido lesiones debido a un resbalón y una caída.

Lugares comunes de accidentes por resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir casi en cualquier lugar y en cualquier momento. Si bien la lista a continuación no es exhaustiva, los abogados de Dale E. Anstine a menudo tratan casos de lesiones personales como resultado de incidentes en los siguientes lugares:

  1. Tiendas departamentales y tiendas de comestibles
    Los accidentes por resbalones y caídas en grandes superficies y tiendas de comestibles son bastante comunes; sin embargo, es posible que los consumidores desconozcan sus derechos. Si se tropezó con un producto en un pasillo o se cayó debido a un cartón de leche volcado, la tienda puede ser responsable de sus lesiones. Si usted es víctima de una lesión por un resbalón y una caída en un gran minorista, es importante que recurra de inmediato a un abogado de lesiones personales que esté de su lado.
  2. Hoteles, moteles y complejos vacacionales
    Al viajar, tiene derecho como consumidor a un hotel, motel o complejo vacacional seguro y protegido. En propiedades grandes (e incluso pequeñas), a veces se pasa por alto riesgos obvios de resbalones y caídas. Las aceras agrietadas, alfombras rotas y entradas cubiertas de hielo son todos riesgos para usted como consumidor. Esté atento a su entorno para evitar resbalones y caídas.
  3. Pequeños negocios
    Si bien confiamos en que nuestras tiendas y pequeños negocios locales están haciendo lo correcto al crear un entorno seguro para sus clientes, a veces se producen lesiones por resbalones y caídas. Muy a menudo, las lesiones en pequeños negocios son el resultado de terrenos o edificios mal mantenidos.
  4. Viviendas particulares
    Las lesiones por resbalones y caídas en viviendas particulares a menudo son casos difíciles, no porque tengan que demostrar que ocurrió el incidente, sino porque la vivienda particular generalmente es propiedad de un miembro de la familia o un amigo. Sin embargo, es importante recordar que si busca una compensación por sus lesiones como resultado de un resbalón y una caída en una vivienda particular, está demandando a la compañía de seguros y no a la persona. El seguro de responsabilidad civil para propietarios de viviendas está destinado a protegerlos en estos casos, y está destinado a ayudar a proporcionar una compensación a la víctima en caso de una lesión.
  5. Comuníquese con nosotros hoy

    Si ha resultado herido o lesionado a causa de un resbalón o una caída, es importante que se comunique con un abogado que entienda las leyes de lesiones personales de inmediato. Comuníquese con nosotros hoy para hablar con un abogado con experiencia. Las consultas son siempre gratuitas.