Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Accidentes de motocicleta

Lesiones por accidentes de motocicleta: Conozca sus derechos

Motorcycle Accidents

Los motociclistas tienen los mismos derechos y privilegios que cualquier conductor de un vehículo de motor en la carretera. Deben seguir las mismas reglas de tráfico, lo que incluye obedecer todas las señales y directivas de tráfico, y mantener distancias seguras con respecto a otros vehículos/motocicletas. Cada año, miles de personas resultan lesionadas en accidentes de motocicleta causados ​​por la negligencia de otros conductores. Estos accidentes pueden ocasionar lesiones graves al conductor, lo que podría ocasionar lucro cesante, facturas médicas costosas o incluso la muerte.

Dale E. Anstine, abogados de lesiones de motocicletas en York, Pennsylvania, pueden ayudar

Los abogados de Dale E. Anstine han representado a cientos de víctimas de accidentes de motocicleta en Central Pennsylvania y están preparados para defender sus derechos si resulta lesionado mientras conduce una motocicleta. Nuestros abogados especialistas en accidentes de motocicleta lo defenderán dentro y fuera de la sala del tribunal para garantizar que obtenga el dinero que necesita para las facturas médicas y lucro cesante, así como para el dolor y sufrimiento. Estamos preparados para manejar su caso y enfrentarnos a las compañías de seguros para que reciba la compensación que merece. Recuerde: los motociclistas tienen los mismos derechos y privilegios que otros automovilistas; no deje que nadie le diga lo contrario.

No se conforme con menos. Aspire a más.

Nuestros abogados de lesiones personales de motocicletas han estado protegiendo los derechos de los lesionados en las áreas de York, Gettysburg y Hanover durante más de 40 años. Abordamos cada caso como si fuera a juicio, y nos negamos a llegar a un acuerdo rápido y barato. Dale E. Anstine ofrece consultas gratuitas en cualquier momento, así que si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con un abogado hoy.

Motociclistas: protejan sus derechos. ¿Sabía que…?

Si es un ciclista, es importante no solo entender cómo conducir su bicicleta y cómo evitar un accidente grave, sino también entender su cobertura de seguro. La cobertura del seguro para bicicletas es diferente a la de automóviles, por lo que es importante tener en cuenta lo siguiente cuando se trata de un motociclista:

  1. ¡NO tiene cobertura médica sin admisión de responsabilidad!
    En un accidente automovilístico, usted tiene su propia cobertura médica, pero los motociclistas están exentos. Asegúrese de contar con un seguro privado (ya sea por su cuenta o a través del trabajo) y asegúrese de que su seguro privado no excluya a las víctimas de accidentes de motocicleta, como lo hacen ahora algunas pólizas.
  2. Asegúrese de tener cobertura para no asegurados o con seguro no suficiente en su bicicleta.
    En Pennsylvania, es legal que el propietario de un automóvil tenga solo $15.000 de cobertura. En la mayoría de los accidentes de motocicleta, esto ni siquiera cubrirá sus gastos médicos. Protéjase con su propia cobertura adicional. A menudo, las compañías de seguros no le permitirán usar la cobertura de su automóvil, así que asegúrese de tenerla en su bicicleta.
  3. Informe un accidente sin contacto inmediatamente.
    Informe de inmediato a la policía y a su compañía de seguros acerca de los accidentes sin contacto (como cuando alguien se cruza por delante, usted deja la bicicleta y la otra persona abandona la escena). La cobertura para no asegurados en su bicicleta puede protegerlo en un accidente sin contacto/sin identidad solo si lo informó de inmediato.
  4. Si su bicicleta está destrozada, puede volver a comprarla por siniestro total.
    Si la restaura, necesitará un título de reconstruido, pero muchas veces puede comprar un salvamento, venderla por piezas y reconstruirla.
  5. ATGATT (Todo el equipo. Todo el tiempo).
    Si bien las leyes varían de un estado a otro en lo que los motociclistas deben usar mientras conducen, se les recomienda usar «todo el equipo, todo el tiempo». Los cascos integrales, las chaquetas de cuero, los pantalones de montar y las botas y guantes de motocicleta pueden ayudar a mantener a los pasajeros seguros en caso de accidente. Hay muchas razones por las que los conductores deciden no cumplir con ATGATT (demasiado caliente, voluminoso, restrictivo, etc.), pero esas excusas pueden no tener importancia cuando ocurren accidentes. En última instancia, es la elección individual de un motociclista, pero alentamos la conducción segura en todo momento.
  6. Verifique dos veces y vuelva a verificar
    Muchos accidentes de motocicletas que involucran a otros vehículos automotores ocurren cuando un motociclista queda atrapado en el punto ciego de un conductor. Si está conduciendo, tome precauciones adicionales al cambiar de carril o al girar para asegurarse de que un motociclista no se encuentre en un punto ciego. Si es motociclista, trate de minimizar la cantidad de tiempo que permanece en el punto ciego de un automovilista sin exceder los límites de velocidad publicados. ¡Un vistazo adicional puede prevenir un accidente!
  7. Comuníquese con nosotros hoy

    Si se ha lesionado en un accidente de motocicleta, es importante que se comunique con un abogado que entienda las leyes de accidentes de motocicletas de inmediato. Comuníquese con nosotros hoy para hablar con un abogado con experiencia en accidentes. Las consultas son siempre gratuitas.