Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Abuso y negligencia en el asilo de adultos mayores

Señales de negligencia en el asilo de adultos mayores

Nursing Home Neglect

Seleccionar un asilo de adultos mayores o un centro de rehabilitación puede ser una decisión muy difícil. Desea asegurarse de que sus seres queridos reciban atención de calidad en un entorno seguro. Los asilos de adultos mayores son lugares de curación donde las personas pueden concentrarse en su salud y bienestar. Desafortunadamente, no todos los asilos de adultos mayores ofrecen atención de calidad, incluso si el establecimiento parece seguro y el personal parece estar atento durante las etapas iniciales y el período de tiempo en que usted o su ser querido es residente.

Las señales de advertencia comunes de abuso y negligencia en asilos de adultos mayores incluyen:

  • Pérdida repentina de peso o aumento de peso
  • Irritabilidad y cambios de humor poco frecuentes
  • Lesiones de cama, tales como escaras
  • Lesiones inexplicables (erupciones cutáneas, cortes, hematomas, llagas)
  • Enfermedades recurrentes o frecuentes que no se informan de inmediato a los miembros de la familia
  • Huesos rotos o fracturas

Dale E. Anstine, abogados de lesiones personales de York, Pennsylvania, pueden ayudar.

Si sospecha que su ser querido está siendo maltratado o ha resultado lesionado por negligencia del personal de un asilo de adultos mayores o un centro de rehabilitación, es importante que actúe rápidamente y hable con un abogado especializado en abuso en un asilo de adultos mayores.

Los abogados con experiencia en abuso en asilos de adultos mayores en Dale E. Anstine, que prestan servicios en toda la región de Central Pennsylvania, están listos para luchar por los derechos de su ser querido y buscar la compensación que merece. Puede tener derecho a una compensación relacionada con facturas médicas, dolor y sufrimiento, y pérdida del disfrute de la vida.

No se conforme con menos. Aspire a más.

Nuestros abogados de lesiones personales han estado protegiendo los derechos de los lesionados en las áreas de York, Gettysburg y Hanover durante más de 40 años. Nuestros abogados abordan cada caso como si fuera a juicio, y se niegan a llegar a un acuerdo rápido y barato. Dale E. Anstine ofrece consultas gratuitas en cualquier momento, así que si tiene alguna pregunta, puede hablar con un abogado hoy.

Señales de advertencia del abuso en el asilo de adultos mayores

El abuso y la negligencia en el asilo de adultos mayores pueden ser físicos y emocionales. Si sospecha que su ser querido está siendo maltratado o ha resultado lesionado por negligencia del personal de un asilo de adultos mayores o un centro de rehabilitación, es importante que actúe rápidamente y hable con un abogado que se especialice en abuso en un asilo de adultos mayores y luche por los derechos de su ser querido. Las siguientes señales de advertencia pueden ser indicadores que podrían sugerir atención inadecuada, abuso o negligencia.

  1. Higiene personal/condiciones de vida deficientes
    Se espera que el personal del asilo de adultos mayores cuide y asista a sus residentes con la higiene personal básica, desde bañarse y vestirse hasta cortar uñas, cepillarse los dientes, etc. Además de una buena higiene, también se espera que las condiciones de vida cumplan con los estándares de limpieza y sanidad. Cuando se descuida a un residente o una residencia, la mala higiene y la falta de limpieza pueden ser notorias.
  2. Problemas nutricionales
    Cuando los residentes no reciben la atención adecuada y atenta con respecto a la alimentación, pueden experimentar problemas físicos como resultado de la desnutrición y la deshidratación. Esto puede deberse a que el personal simplemente pasa por alto las necesidades nutricionales y el plan de un residente, ya sea accidental o deliberadamente.
  3. Falta de movilidad
    Para muchos residentes, la movilidad es una lucha diaria. Con frecuencia, se necesita la ayuda del personal del hogar de adultos mayores para moverse, hacer ejercicio y participar en una actividad para desarrollar la fuerza, mejorar la circulación y ayudar a reducir espasmos. Si se lo descuida, un residente puede estar en una sola posición por un período prolongado de tiempo, lo que puede afectar su salud.
  4. Lesiones inexplicables
    Las lesiones inexplicables, como huesos rotos, hematomas o lesiones en la cabeza, deben considerarse señales de advertencia. Los residentes que no reciben la ayuda que necesitan del personal pueden intentar hacer las cosas ellos mismos, lo que puede ocasionar lesiones.
  5. Comuníquese con nosotros hoy

    Si sospecha de abuso o negligencia en un asilo de adultos mayores, es importante que se comunique de inmediato con un abogado que entienda las leyes de lesiones personales. Comuníquese con nosotros hoy para hablar con un abogado con experiencia. Las consultas son siempre gratuitas.