Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Gregory E. Martin

Greg Martin

Gregory E. Martin ha sido miembro del despacho Dale E. Anstine desde 1984. Greg no solo tiene una experiencia extraordinaria en tribunales en los condados de York, Lancaster, Dauphin, Adams y Cumberland; tiene una valiosa experiencia en tribunales a nivel federal. Gregory tiene licencia para ejercer en los tribunales del estado de Pennsylvania, el Distrito Central de Pennsylvania y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Gregory se graduó en Ciencias Políticas y obtuvo un título adicional en Administración de Empresas en Ursinus College en Collegeville, Pennsylvania. Continuando con su estudio de educación superior, Greg estuvo muy involucrado en la Moot Court Honor Society y en su Junta Directiva mientras completaba sus estudios en la Facultad de Derecho de The Delaware Law School de la Widener University.

Dedicado a la ampliación de su experiencia fuera de la sala del tribunal, Gregory es miembro de la Asociación de Abogados del condado de York y de la Asociación de Abogados Litigantes de Pennsylvania. Las habilidades legales de Gregory han sido fundamentales para ayudar a miles y miles de sus clientes a recibir tanto los acuerdos como las sentencias que merecen.

Como símbolo de su destacada contribución a sus clientes, Gregory ha sido galardonado como miembro de prestigio del Million Dollar Advocates Forum, especialmente reservado para aquellos que han tenido un acuerdo o un veredicto del jurado por más de $1.000.000.  Además, Gregory figura como un destacado profesional en el 2015 Select Lawyers™ por sus logros en los ámbitos de lesiones personales y la ley de accidentes automovilísticos.

La dedicación de Gregory va más allá de la sala del tribunal y las paredes de la oficina. Está casado y es padre de cuatro hijos exitosos. Gregory, un corredor ávido, ha completado numerosos maratones incluido el estimado Maratón de Boston, el Maratón del Cuerpo de Marines de EE. UU. y el Maratón de Harrisburg.

Gregory también tuvo la oportunidad de entrenar a niños de diversas edades en fútbol, ​​baloncesto y béisbol, además de ser un líder de Boy Scouts of America. Su trabajo de voluntariado no se limita a los Estados Unidos. Gregory ha participado en varios viajes misioneros al orfanato Casa Angelina en Antigua, Guatemala, con sus hijos para ayudar a los huérfanos de esa región.