Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

David Pollick

David Pollick

David M. Pollick se graduó en 1978 del Ursinus College con honores y en 1981 de la Dickinson School of Law. Fue admitido en el Colegio de Abogados de Pennsylvania al graduarse y también se lo habilita para ejercer el Derecho ante el Tribunal del Distrito Central de Estados Unidos y el Tribunal Supremo de Estados Unidos. Dave es miembro de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, la Asociación de Abogados del condado de York, la Asociación Estadounidense para la Justicia y la Asociación de Pennsylvania para la Justicia.

Dave ha estado involucrado con la comunidad de York desde 1980. Ha sido miembro de la Iglesia de San Patricio desde 1981 y actualmente se encuentra en la junta de Our Daily Bread Soup Kitchen, además de ser un voluntario frecuente en Catholic Harvest Food Pantry.

Dave pasó 8 años como entrenador principal de la Primera División de Sóftbol en Susquehannock High School, y lideró la escuela a 2 campeonatos estatales en 2007 y 2008. Dave también ofrece su tiempo como voluntario para Kable House Presents, una organización de música de raíces que organiza conciertos en el Mercado Central de York; y Pappus House, un hospicio en York, Pennsylvania.

Dave se compromete a continuar su educación legal y crecer como abogado. Ha sido profesor de la Asociación de Abogados del condado de York para Educación Legal Continua en temas relacionados con lesiones personales, así como también presidente del Comité de Reglas Locales de York durante 10 años. Es un antiguo miembro del Million Dollar Advocates Forum, un grupo de élite de abogados que ha tratado con éxito múltiples casos o veredictos que superan $1.000.000.

Dave actualmente vive en Dallastown con su esposa, Kris y dos perros: Lucy y Daisy. Su hijo mayor trabaja para Comcast, su hija del medio es enfermera de cuidados críticos y su hija menor trabaja para la York Community Foundation. Fuera de la sala del tribunal, a Dave le gusta cocinar y trabajar la madera.