Dale E. Anstine | Personal Injury Attorneys

Dale E. Anstine

Dale E. Anstine

Nacido y criado en York, Pennsylvania, Dale Anstine se graduó en la Central York High School en 1961, la Brigham Young University en 1965 y el Stetson University College of Law en 1970. Después de graduarse de la escuela de derecho, Dale ejerció como abogado en Orlando, Florida, desde 1970 hasta 1975, momento en el que decidió regresar a York para que sus hijos pudieran crecer con su familia extensa.

Al regresar a York, Dale se dio cuenta de que el área de York no tenía un abogado especializado en litigios de lesiones personales. Fue admitido en el Colegio de Abogados de Pennsylvania y creó la firma en 1976, dedicada a la ley de lesiones personales, un enfoque que continúa en la actualidad. Como resultado de la especialización, Dale establece altas metas para otros abogados de lesiones personales del área. Ha defendido muchos casos a lo largo de los años, lo que ha brindado una cantidad extraordinaria de experiencia en lidiar con casi todo tipo de situaciones de lesiones.

Como testimonio de la devoción de Dale, fue elegido para 2015 Select Lawyers™, un directorio de abogados de gran prestigio en Susquehanna Valley, reconocido por sus colegas debido a sus logros sobresalientes.

Dale es miembro de las Asociaciones de Abogados de Florida y Pennsylvania, la Asociación Estadounidense de Abogados Litigantes, la Asociación de Abogados Litigantes de Pennsylvania, la Asociación de Abogados de los Estados Unidos y la Asociación de Abogados del condado de York.

Dale actualmente vive en el municipio de Manchester con su esposa, Roxie. Casados por más de 40 años, Roxie y Dale tienen cinco hijos, todos fueron criados y viven en el área de York.  Dale siempre ha estado activo con los Boy Scouts, y en 1976, comenzó un puesto de explorador de leyes en York para jóvenes que tenían algún interés en convertirse en abogados o en entender la ley.

Ya que el campo de ley de lesiones personales cambia constantemente debido a las actualizaciones en las leyes de seguros y litigios, Dale asiste a numerosos seminarios cada año para continuar desarrollando una comprensión más profunda y el conocimiento de las leyes que afectan a los clientes.